Las obras de acondicionamiento, asfaltado y señalización de los tres enlaces de la Autovía del Mediterráneo A7 a su paso por Totana, llevadas a cabo durante las últimas semanas por la Demarcación de Carreteras del Estado han finalizado, tal y como ha informado el alcalde de Totana, José Martínez Andreo.
De esta manera, con la ejecución de estas obras se da respuesta a las demandas que la Alcaldía planteó a través de un escrito al Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado, Ángel García Garay, a quien solicitó el arreglo del firme así como la pavimentación de estos enlaces.
Con estas obras se ha procedido al asfaltado y acondicionamiento de las señalizaciones tanto horizontales como verticales de las salidas del Autovía del Mediterráneo a su paso por el municipio de Totana, tales como la salida 620 de la A7 del Polígono Industrial “El Saladar”, la salida 617 Totana Centro y, la salida 612 Totana Sur-Lébor.
Tal y como ha explicado el primer edil, la remodelación de estas relevantes vías de acceso al municipio, por la que pasan diariamente cientos de vehículos, ha sido uno de los objetivos prioritarios establecidos por el equipo de Gobierno.